Devoluciones y Cambios - Kick Off

DEVOLUCIONES EN KICKOFF.ES

Los usuarios podrán solicitar la devolución del producto en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Dentro de dicho plazo, si el cliente no queda satisfecho, podrá solicitar la devolución de las compras realizadas. El usuario podrá solicitar la devolución a través de cualquier forma admitida en derecho, incluyendo sin carácter limitativo, a través del envío de la solicitud mediante correo electrónico a info@kickoff.es; a través del teléfono 93 225 82 41; a través del formulario de contacto. En caso de desistimiento, los usuarios soportarán los costes directos de la devolución de los productos. Por el contrario, si el producto fuera defectuoso o no fuera conforme a lo contratado, el cliente tendrá derecho a devolver el producto asumiendo KickOff los gastos de devolución.

Los costes logísticos asociados a los 2 diferentes escenarios posibles para el desistimiento son:

Caso 1. Producto con gasto de envío aparte: Se devolverá el precio del producto sin los gastos de envío.
Caso 2. Producto con gasto de envío gratis o incluído: Se devolverá el precio pagado en la compra de la oferta descontando solamente el coste del envío de 5€.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si el producto no se envía en perfectas condiciones, correctamente protegido, con todos los accesorios, instrucciones y documentación y siempre que no hayan sido manifiestamente objeto de un uso que impida que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que se adquirió. El producto deberá devolverse en su embalaje original, si bien se aceptara el deterioro del mismo siempre y cuando hubiera sido consecuencia de la apertura normal del embalaje para acceder al producto y tomar una decisión definitiva sobre la adquisición del mismo.

La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra y en un plazo no superior a 14 días naturales.

KickOff no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.

En el caso de que la devolución solicitada por el usuario no cumpliera con las condiciones para su devolución indicadas en la presente cláusula o hubiera sido utilizado (siempre que dicha utilización no se limitara a la normal prueba para tomar una decisión definitiva sobre la adquisición del producto), KickOff devolverá el producto al cliente, quien deberá asumir los gastos de envío correspondientes.



CAMBIOS

Los cambios se gestionan como una devolución y un nuevo pedido.

En caso de que, por ejemplo, prefieras otra talla u otro color, haz un nuevo pedido en nuestra tienda online. En ella verás rápidamente si el artículo que deseas está disponible. Si quedan pocas existencias, hazte con el artículo cuanto antes podría haberse agotado en el tiempo en el que recibimos tu paquete. En paralelo tramita la devolución del articulo anterior.



DEFECTOS DE FÁBRICA Y/O DAÑO DE TRANSPORTE

El comprador cuenta con la posibilidad de realizar devoluciones de productos recibidos en mal estado, ya sea por tara o defecto de fábrica,( siempre que dichos defectos no hubieran sido debidos a manipulación o utilización indebida por parte del usuario), o que hayan resultado dañados en el transporte.
La reclamación en el supuesto de recepción de un producto dañado deberá hacerse lo antes posible, siendo necesario que ocurra en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para que pueda ser cubierto por el seguro de transporte.

KickOff se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.